BlogVolver al blog

Chaleco López nos desafía a llegar a los 10 mil pasos

09 de agosto, 2016 Actividad Física 0
Francisco “Chaleco” López nos desafió a llegar a los 10 mil pasos diarios. ¿Qué le contestaron los golfistas Benjamín Alvarado y Felipe Aguilar?

Según los expertos, caminar 10 mil pasos diarios te hace ser una persona más activa. Por eso, los médicos de Clínica Las Condes recomiendan partir con esta acción.

Por esta razón, los deportistas Francisco “Chaleco” López, Benjamín Alvarado y Felipe Aguilar se sumaron y comenzaron a desafiarse. ¿Cómo? A través de simples acciones que permiten, a cualquier persona, llegar a la meta.
 

Chaleco se suma a los 10 mil pasos diarios



El piloto nacional se sumó a la campaña y publicó en sus redes sociales que durante esta semana llegaría a los 10 mil pasos diarios. ¿Cómo? Dejando la moto y caminando más, subiendo las escaleras en vez de usar el ascensor, o saliendo a dar un paseo.



El golfista chileno, Benjamín Alvarado, no tardó en responder y nos mostró cuál es su manera de llegar a la meta, dejando en claro que él también se la puede.
 


Felipe Aguilar, golfista chileno que nos representará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, también aceptó el desafío de Chaleco y nos mostró que, pese a la concentración, también llegó a los 10 mil pasos.
 
 

Empieza a Vivir Mejor de Clínica Las Condes



Los deportistas nacionales nos demostraron que a través de simples acciones podemos ser más activos. Y no se trata de un cambio terrible en nuestro estilo de vida, sino que empezar a movernos más:
  • Prefiere la escalera en vez del ascensor.
  • Aprovecha los días soleados y sal a dar un paseo.
  • En tu horario de almuerzo deja tiempo para caminar y dar una vuelta a la manzana.
  • Si andas en metro o micro, bájate antes y camina.
  • Si andas en auto, estaciónate más lejos y camina.
  • Si tienes mascota, sal a pasear con ella. A ambos les hará bien.
  • Planea caminatas de fin de semana.

Con estas recomendaciones, ¿qué esperas? Revisa tu celular y busca una aplicación de cuenta pasos. Si no alcanzas, busca cómo llegar a los 10 mil. ¡Éxito en el intento!

Califíca este artículo:
12345
Promedio: 1,9

Noticias relacionadas

¿Clases de baile después de los 60?

24 de noviembre, 2016 Adulto mayor 0

Los hijos se van de la casa y existe más tiempo para uno mismo. ¿Las clases de baile después de los 60 años son recomendables? ¿Por qué no?

Leer más

Día de picnic con pacientes Clínica Las Condes

18 de noviembre, 2016 Alimentación saludable 0

El domingo 13 de noviembre se reunieron más de 1.000 familias en torno a una manta de picnic, fruta, música y entretención. Conoce cómo lo vivimos.

Leer más

Comentarios

Este post actualmente no tiene comentarios