CLC
CLCCLC
CLC

Maternidad

Un sitio pensado especialmente para ti
Maternidad

Parto natural

Vive la experiencia del parto natural junto a tu pareja en un ambiente íntimo y cálido, acompañados del mejor equipo médico.

En Clínica Las Condes, tú eliges cómo quieres vivir el nacimiento de tu hijo/a.

Ejercicio y embarazo

Muchas mujeres dejan de hacer ejercicio durante el embarazo, pensando que así evitan situaciones de riesgo. Sin embargo, el ejercicio en el embarazo tiene muchos beneficios para la salud del hijo y de la mamá. Conoce algunas técnicas que puedes usar a continuación.

Parto natural: menor intervención posible, pero con la máxima seguridad

Supervisión permanente permite identificar cualquier complicación y actuar de manera inmediata para evitar el sufrimiento del recién nacido y de su madre.

Los riesgos de un embarazo después de los 40 años

El ginecólogo de la Clínica Las Condes, Carlos Barrera, advierte a qué se exponen las mujeres que retrasan la maternidad hasta después de esa edad.

La importancia de la irremplazable ecografía

Es clave en la medicina y el aporte tecnológico más importante a la obstetricia moderna.

Testimonios y Videos

Mitos en el embarazo

¿Se puede hacer ejercicio o conducir durante el embarazo? Conoce éste y otros mitos.

Embarazo de alto riesgo

¿Sabes lo que es el Centro de Vigilancia Materno-Fetal? Conoce más detalles aquí.

¿Cómo preparar el embarazo?

Es recomendable tener un control con el ginecólogo al menos 3 meses antes de tomada la decisión de un embarazo.

Solicita tu presupuesto

Consulta el precio estimado de tu parto, de acuerdo a tu cobertura de Fonasa o Isapre y Seguros CLC complementarios.