CLC
CLCCLC
CLC

Maternidad

Un sitio pensado especialmente para ti
Maternidad

Parto natural

Vive la experiencia del parto natural junto a tu pareja en un ambiente íntimo y cálido, acompañados del mejor equipo médico.

En Clínica Las Condes, tú eliges cómo quieres vivir el nacimiento de tu hijo/a.

Parto natural: menor intervención posible, pero con la máxima seguridad

Supervisión permanente permite identificar cualquier complicación y actuar de manera inmediata para evitar el sufrimiento del recién nacido y de su madre.

Los riesgos de un embarazo después de los 40 años

El ginecólogo de la Clínica Las Condes, Carlos Barrera, advierte a qué se exponen las mujeres que retrasan la maternidad hasta después de esa edad.

La importancia de la irremplazable ecografía

Es clave en la medicina y el aporte tecnológico más importante a la obstetricia moderna.

Infertilidad: los exámenes que debes hacerte para evaluarla

Cuando pasa un año de intentar un embarazo sin éxito, se recomienda hacer los estudios.

Testimonios y Videos

Mitos en el embarazo

¿Se puede hacer ejercicio o conducir durante el embarazo? Conoce éste y otros mitos.

Embarazo de alto riesgo

¿Sabes lo que es el Centro de Vigilancia Materno-Fetal? Conoce más detalles aquí.

¿Cómo preparar el embarazo?

Es recomendable tener un control con el ginecólogo al menos 3 meses antes de tomada la decisión de un embarazo.

Solicita tu presupuesto

Consulta el precio estimado de tu parto, de acuerdo a tu cobertura de Fonasa o Isapre y Seguros CLC complementarios.