Durante agosto, Clínica Las Condes recibió reconocimientos por parte de PwC Chile por sus avances en innovación y de ProCalidad, por la satisfacción de sus pacientes con el servicio.
Clínica Las Condes recibió durante el mes de agosto, distintos reconocimientos destacando sus aportes en innovación y en calidad de atención al cliente. Así, PwC Chile reconoció a CLC por sus avances en innovación en el cuidado de los pacientes, mientras que ProCalidad premió a CLC por la satisfacción de sus pacientes con el servicio entregado en CLC
CLC recibe 1° lugar en Innovación Empresarial
PwC Chile, con el apoyo de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, reconoció con el 1er lugar en innovación empresarial, las iniciativas que Clínica Las Condes ha llevado a cabo en el cuidado y atención de sus pacientes.
Entre estas, se destacó la sala CARE de la UTI y que busca personalizar cada vez más la medicina y presentar la información de forma distinta para el tratamiento de los pacientes.
Puedes leer más acerca de este reconocimiento y de su contexto acá.
CLC recibe Premio Procalidad en el sector Industria Transaccional
La fundación sin fines de lucro, Procalidad, reconoció a CLC con el 1er lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes. Este premio cuenta con el apoyo del Centro de Experiencias de la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis y busca reconocer a aquellas organizaciones que ponen al cliente o a su paciente en el centro.
Puedes leer más acerca de este reconocimiento y las palabras del gerente general de CLC, Gonzalo Grebe, acá.