BlogVer todas

Capacita Personal Punta Arenas

Clínica Las Condes capacita a personal del Hospital de Punta Arenas que contará con equipo de última tecnología en Radioterapia para tratar el Cáncer

23 de abril, 2024 Tratamiento y Recuperación 0

En un esfuerzo público-privado para mejorar la oferta de tratamientos para el cáncer en zonas extremas de nuestro país, Clínica Las Condes puso a disposición sus especialistas, infraestructura y moderno equipamiento de radioterapia para capacitar, durante varias semanas, a médicos, tecnólogos médicos, físicos médicos, enfermeras y TENS del Hospital Clínico de Magallanes “Dr. Lautaro Navarro Avaria” de Punta Arenas.

Leer más
Traslado Internacional Perú

Equipo ECMO realizó con éxito traslado internacional desde Perú

16 de abril, 2024 Urgencia 0

El equipo ECMO de Clínica Las Condes realizó un exitoso traslado internacional. Se trató de un paciente con una falla cardíaca grave, que llegó desde un hospital de la capital de Perú, Lima, hacia la clínica en soporte extracorpóreo.

Leer más
Fidae 2024

Clínica Las Condes tuvo exitosa participación en FIDAE 2024

15 de abril, 2024 Actividades CLC 0

Con más de 100 mil asistentes concluyó la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), actividad que se desarrolló entre el 9 y 14 de abril en la comuna de Pudahuel. En este gran evento Clínica Las Condes fue la única clínica que estuvo presente como expositor concitando gran interés entre las personas gracias a su módulo que estuvo atendido por el equipo de Urgencias y Rescate, ECMO así como también por ejecutivas de Seguros, quienes entregaron información sobre planes de protección, además de entretenidos premios gracias a una tómbola interactiva.

Leer más
Nuevo Helicóptero

Equipo de Urgencia y Rescate se capacita en el nuevo Helicóptero de Aeroevacuación que además luce nuevos colores

01 de abril, 2024 Urgencia 0

Enfermeros, TENS, personal de rescate y médicos recibieron inducción de la empresa ECOCOPTER, responsable del nuevo helicóptero EC 135 de Airbus, que comenzó a prestar servicios para Clínica Las Condes. Este nuevo modelo de aeronave es el más usado en el mundo para evacuación aeromédica y “está disponible para el rescate o traslados en caso de riesgo vital dentro o fuera de Santiago y, también, en el caso de ser requerido en la próxima temporada de esquí que se avecina en nuestro centro ambulatorio en Valle Nevado," explica el Dr. Francisco Marino, jefe del Servicio de Urgencias de Clínica las Condes.

Leer más
Corrida Peñalolen

Clínica Las Condes fue parte de la corrida de Peñalolén

26 de marzo, 2024 Actividades CLC 0

Clínica Las Condes y sus filiales, con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana, una vez más estuvo presente en la versión número 18 de la Corrida de Peñalolén 2024 organizado por la Municipalidad de Peñalolén.

Leer más