Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

Comunicado

Informamos a nuestros pacientes que el Call Center que presta servicios a Clínica Las Condes fue afectado por un incendio. Para ello, lo invitamos a agendar sus horas médicas a través de nuestra página web.


Santiago, 25 de Marzo de 2014

A Nuestros Pacientes:

Como podrá ser de vuestro conocimiento, el día de ayer, las instalaciones de nuestro proveedor de Call Center, ubicados en casa matriz de Av. Vicuña Mackenna Nº 2361, comuna de San Joaquín, fueron afectadas por un voraz incendio que consumió gran parte de ellas, teniendo por fortuna sólo pérdidas materiales que lamentar.

Quisiéramos señalar que todo nuestro personal fue evacuado correctamente conforme a nuestros protocolos de seguridad. Por otro lado, gran parte de nuestros servicios se han seguido entregando en modalidad de contingencia desde pocas horas después de ocurrido el siniestro.

PREGO CGS lamenta profundamente lo ocurrido, en especial por la interrupción que sufrieron en nuestras operaciones, en razón de este siniestro.

Por la presente, queremos informarle que estamos trabajando sin descanso para lograr que nuestros servicios estén normalizados a la brevedad posible. A la fecha de la presente, ya tenemos un porcentaje de nuestros clientes recibiendo servicios en forma normalizada.

Sin lugar a dudas, este será un periodo difícil para nuestra empresa, y agradecemos su comprensión y apoyo.

Les estaremos informando permanentemente los avances de nustro plan de trabajo que, Dios mediante, nos permita dejar este lamentable hecho en el pasado rápidamente.

Atentamente.

Nicolás Kokaly T.
Gerente General PREGO CGS.