Como parte de la alianza entre el Comité Olímpico y Clínica Las Condes, este 24 de septiembre se inauguró el Centro Médico de CLC en dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).
Como parte de la alianza entre el Comité Olímpico y Clínica Las Condes, este 24 de septiembre se inauguró el Centro Médico de CLC en dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), el que tendrá por objetivo facilitar el acceso de los deportistas de elite de las distintas federaciones, a la mejor atención médica.
El centro médico, ubicado a un costado del CEO, contará con atención de consultas de traumatología, kinesiología y medicina general, mientras que los casos de mayor complejidad serán trasladados a CLC.
Hace más de un año el Centro de Medicina del Deporte de CLC ha sido parte del acondicionamiento físico y el tratamiento médico de deportistas como Rodrigo Miranda, Francisca Crovetto, Erika Olivera, los Hermanos Grimalt, María Fernanda Valdés, entre otros. Así como también ha entregado todo su apoyo en eventos deportivos -tanto nacionales como internacionales- entre los que se destacan los Panamericanos de Guadalajara y los Juegos Olímpicos realizados en Londres.