Conoce la historia de Constanza Cristel, paciente del Centro de Columna que destaca el apoyo multidisciplinario de Clínica Las Condes.
Constanza Cristel tiene 25 años, es madre de dos hijas, y debido a un intenso dolor lumbar, fue sometida a una operación en el
Centro de Columna de Clínica Las Condes.
La paciente de Punta Arenas, que actualmente se encuentra bien, fue diagnosticada con dos
hernias lumbares y recuerda que, luego de cuatro días de intenso dolor y parálisis en el lado izquierdo de la columna, llegó a Clínica Las Condes directamente desde el aeropuerto.
“Es una experiencia increíble”
Respecto a su experiencia en Clínica Las Condes, comenta que “desde la primera consulta los especialistas me explicaron paso a paso todo el procedimiento que me harían y fue muy cercano.
Estoy contenta y agradecida de todo el staff que me acompañó”.
“Lo que más valoro es la tranquilidad que me transmitieron. Tenía mucho temor, no me había sometido a este tipo de cirugías antes". La intervención fue breve y con una tecnología innovadora, lo que conlleva a su vez a una rehabilitación más rápida”, agrega.
Asimismo, indica que “al otro día de la operación ya no sentía ningún dolor. Ojalá todas las personas que sufran algún tipo de molestia en la espalda tengan la posibilidad de visitar el equipo de
Clínica Las Condes”.