Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Traumatología

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

 
Mujer de 40 con pelo rubio sonríe
¿Qué es el trastorno de hombro congelado? 

Esta condición inflamatoria es más frecuente en personas mayores de 40 años, especialmente en mujeres, por lo que son ellas quienes deben consultar ante la primera aparición de molestias o dolor de hombro.

Leer más
Mujer sostiene balón medicinal
Manguito rotador: ¿Cómo detectarlo? 

Los problemas del manguito rotador son comunes e incluyen desgarros, bursitis, y el pinzamiento del hombro.

Leer más
Mujer juega tenis
¡Cuidado con las lesiones de hombro al hacer deporte! 

Es una de las articulaciones más complejas de nuestro cuerpo, ya que, por su mayor movilidad, queda expuesta a importantes lesiones.

Leer más
Qué hacer frente a una fractura de codo 

Son frecuentes en los niños y pueden llegar a ser complejas.

Leer más
¿Tengo un desgarro del manguito rotador? 

No sólo los deportistas sufren la lesión que complica el movimiento del hombro y hasta puede requerir cirugía.

Leer más
¿Dolor de hombro? Bursitis y tendinitis 

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Leer más
 

TESTIMONIOS

Producto de un accidente, Gonzalo Hidalgo tenía casi ocho centímetros de diferencia entre una pierna y la otra, por lo que llegó a consultar a Clínica Las Condes. Aunque por años le habían dicho que no había nada que hacer, una cirugía realizada por el equipo de reconstrucción ortopédica logró lo que hasta ese momento parecía un milagro.

Clara Donoso se accidentó en enero de 2016 en Zapallar. Una caída de seis metros le hizo estallar una vértebra, comprimió su médula y la dejó en riesgo de no volver a caminar. Hoy, luego de dos cirugías a la columna y meses de rehabilitación, retomó su vida normal.

"Empecé con un clásico dolor de tendinitis en las manos que finalmente era un tumor. En otra parte me iban a amputar el dedo, pero aquí sustituyeron el hueso afectado por un trozo de peroné. Lo que más me pone feliz es que volví a pintar".