Clínica Las Condes recibió el primer lugar en la categoría transaccional del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes.
Se dice que una alta satisfacción de los clientes es la principal fuente de valor económico sustentable para cualquier empresa. Con esta premisa, más de 100 marcas de servicio realizaron un seguimiento continuo con el fin de incentivar la gestión de calidad y servicio.
CLC primer lugar 2015
En el sector Industria Transaccional, Clínica Las Condes recibió el primer lugar a manos de ProCalidad, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo el fortalecimiento en las empresas chilenas que tienen la intención de enfocarse en el cliente.
Estos índices se vienen midiendo y publicando de manera anual desde 2001 y es liderado por el Centro de Experiencias de la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis.
"Este reconocimiento muestra que el camino que veníamos realizando años atrás en temas de calidad de servicio y experiencia empieza a dar sus resultados. Nos alegra y satisface. Ahora, en esta nueva etapa de la clínica, debido a la importancia de la excelencia en la atención, seguimos potenciándolo, pues sin duda la experiencia de nuestros pacientes es la esencia del trato humanizado que buscamos dar", dijo Gonzalo Grebe, gerente general de Clínica Las Condes.
Objetivos del estudio
- Promover el crecimiento sostenible de las empresas entregando información del cliente y su percepción respecto a la oferta de valor que reciben de las empresas en los diferentes sectores del mercado.
- Generar en forma periódica, sistemática y confiable información respecto de las percepciones de los chilenos respecto de los servicios que reciben, abarcando en forma transversal las más diversas industrias y regiones del país.