Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Testimonios

Me cambiaron la vida

Estoy feliz y muy agradecido de CLC y de la Liga Chilena Contra la Epilepsia

A los 7 años comencé con crisis epilépticas muy fuertes. Me diagnosticaron una epilepsia leve y me indicaron un tratamiento en base a medicamentos, algo que nunca me dio resultados. Las crisis me duraban hasta tres días seguidos y me daban episodios epilépticos cuatro veces al día.



Sin embargo, y con la ayuda de mi colegio y de mis compañeros, logré completar 4º medio. Durante todos estos años he trabajado con mi padre en Curanilahue. Así estaba cuando familiares supieron del doctor Manuel Campos de CLC. Me incentivaron a venir a verlo. El doctor me recibió muy bien y me derivó a la Liga Chilena Contra la Epilepsia de Santiago. Ahí me trataron con otros medicamentos y, si bien las cosas comenzaron a cambiar, los doctores de la Liga y de Clínica Las Condes decidieron que necesitaba cirugía.



Y aquí estoy, recién operado. Me siento muy bien y, según el doctor, la intervención fue todo un éxito. Lo más importante es que voy a poder vivir más tranquilo. Llevo 31 años pendiente de que, en cualquier momento, me podía pasar algo. Hoy tengo esperanzas y muchas ganas de estudiar. Estoy seguro que Dios prepara las cosas para que pasen de la mejor manera.



Estoy feliz y muy agradecido de CLC y de la Liga Chilena Contra la Epilepsia. Me cambiaron la vida.

 

TESTIMONIOS

"A los 9 años partí con crisis. Me daba miedo hacer educación física o cualquier cosa que me afectara. Ahora estoy súper bien y dejé de tener crisis. Estoy súper feliz".

Conoce el testimonio de Nataly Mansilla y de su hija, Antonella, que fue sometido a esta cirugía.

Con el eslogan "La epilepsia no discrimina, no lo hagas tú", nuestro centro celebró el día 26 de marzo el Día Mundial de la enfermedad.

Paciente operada de epilepsia refractaria

Además de sufrir miopatía congénita, convulsionaba más de 400 veces al mes, por lo que fue necesaria una cirugía para combatir las crisis epilépticas.

"Mi hijo sufrió de crisis desde su nacimiento. Por eso, cuando me enteré que existía la posibilidad de operarlo, fue increíble para todos nosotros.. Mi hijo es muy valiente y ahora estamos felices".

  < 1 - 2  >