Me cambiaron la vida
Estoy feliz y muy agradecido de CLC y de la Liga Chilena Contra la Epilepsia
A los 7 años comencé con crisis epilépticas muy fuertes. Me diagnosticaron una epilepsia leve y me indicaron un tratamiento en base a medicamentos, algo que nunca me dio resultados. Las crisis me duraban hasta tres días seguidos y me daban episodios epilépticos cuatro veces al día.
Sin embargo, y con la ayuda de mi colegio y de mis compañeros, logré completar 4º medio. Durante todos estos años he trabajado con mi padre en Curanilahue. Así estaba cuando familiares supieron del doctor Manuel Campos de CLC. Me incentivaron a venir a verlo. El doctor me recibió muy bien y me derivó a la Liga Chilena Contra la Epilepsia de Santiago. Ahí me trataron con otros medicamentos y, si bien las cosas comenzaron a cambiar, los doctores de la Liga y de Clínica Las Condes decidieron que necesitaba cirugía.
Y aquí estoy, recién operado. Me siento muy bien y, según el doctor, la intervención fue todo un éxito. Lo más importante es que voy a poder vivir más tranquilo. Llevo 31 años pendiente de que, en cualquier momento, me podía pasar algo. Hoy tengo esperanzas y muchas ganas de estudiar. Estoy seguro que Dios prepara las cosas para que pasen de la mejor manera.
Estoy feliz y muy agradecido de CLC y de la Liga Chilena Contra la Epilepsia. Me cambiaron la vida.